25 de gen. 2017

Sortida Banyoles 1r ESO Centre Interpretació del Neolític al Parc de La Draga


Parc de la Draga
El  dÍa 29 de Noviembre, todos los alumnos de 1r de la ESO fuimos a Banyoles en autocar. Íbamos a visitar el Parc  Neolític de La Draga . El viaje duró una media hora . En seguida vinieron unos monitores y  después de comernos el almuerzo, hicimos grupos de 15. A mí me tocó con Clara. Nos presentamos y empezamos mirando las cabañas donde vivían y  nos enseñó sus armas y sus collares. Después fuimos a tirar flechas y yo no sabía  hacerlo pero me gustó mucho probarlo. De repente empezó a llover cuando hacíamos taller de cerámica. Como no podíamos continuar con la visita, fuimos a almorzar. Algunos niños tenían paraguas pero otros no. Como no paraba de llover, regresamos al Instituto. Al llegar vimos una película con todos los compañeros  que se titula: El inglés que subió una colina pero bajó una montaña y que a mí personalmente me gustó mucho.

 Jihan Abdessamie  1rB ESO

1 comentari:

  1. Enhorabona per l'article, Jihan. Trobo que feu unes activitats molt engrescadores! A mi m'encanta tot el que fa referència al Neolític.

    ResponElimina